TENSIOMETRO DE BRAZO DIGITAL MEMOR. BEURER

36,90 €
BEURER
BM26
Disponible

Tensiómetro de brazo, para tomar la presión arterial, con indicador de arritmia, memoria 4 x 30 mediciones, manguito 22 - 36 cm, color blanco

  • Política de privacidad
    Política de privacidad
  • Envío y transporte
    Envío y transporte
  • Política de devolución
    Política de devolución

Compañía dedicada a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar.

Beurer BM-26 - Tensiómetro para brazo

El tensiómetro para brazo BM 26 de Beurer contiene una pantalla grande y de fácil lectura con la cual podrás utilizarlo de forma cómoda y sencilla. Con las 4 x 30 posiciones de memoria, hasta cuatro usuarios pueden almacenar de forma diferenciada sus valores de medición. El BM 26 indica también el promedio de las tres últimas mediciones y advierte sobre las posibles alteraciones del ritmo cardíaco. Además ha sido galardonado con el sello de la Sociedad Europea de Hipertensión.

Características individuales

Indicador OMS

Los tensiómetros de Beurer ofrecen la interpretación gráfica de los valores de presión arterial conforme a las directrices de la OMS*. Esto significa que los valores de medición de la presión arterial identificarán rápidamente los valores que son críticos.

Para su seguridad, el aparato te avisa si hay datos críticos inmediatamente.

*OMS = Organización Mundial de la Salud

Detección de arritmias

Este instrumento es capaz de identificar posibles perturbaciones del ritmo cardíaco durante la medición y, en caso necesario, indica su valor. Además te proporciona un promedio de las tres últimas mediciones para un mayor control.

Fácil de usar

El tensiómetro de brazo BM-26 es muy fácil de usar.

BM26

Sin valoraciones en este momento.

Debes Iniciar sesión para valorar