IMPRESORA MULTIFUNCION WIFI USB COMPACT HP

74,90 €
HP
DJ3762
Bajo pedido (consulta por WhatsApp)
  • Política de privacidad
    Política de privacidad
  • Envío y transporte
    Envío y transporte
  • Política de devolución
    Política de devolución

Obtén la potencia de impresión compacta y la independencia inalámbrica que necesitas para imprimir, escanear y copiar desde prácticamente cualquier dispositivo móvil. La impresora multifunción más pequeña del mundo es una impresora Instant Ink Ready que se ajusta y queda bien prácticamente en cualquier lugar.

Nunca más te quedes sin tinta con Instant Ink

Regístrate en Instant Ink para obtener tinta y disfruta de la entrega a domicilio y el reciclaje de los cartuchos usados ahorrando hasta un 70 %. Independientemente de si imprimes textos o fotos en blanco y negro o en color, tu coste es el mismo. Los costes de los cartuchos de tinta y los gastos de envío están incluidos en el precio del plan mensual. Cambia tu plan o cancela el servicio en cualquier momento.

Una pequeña impresora multifunción realmente potente

Ahorra espacio y obtén la potencia que necesitas con la impresora multifunción más pequeña del mundo. HP Scroll Scan te permite gestionar fácilmente la mayoría de los trabajos de escaneado o utilizar tu teléfono móvil para escanear y enviar cualquier artículo para imprimir. En cualquier lugar y desde cualquier punto: esta impresora multifunción ha sido diseñada para adaptarse a cualquier lugar. Muestra tu estilo con un diseño elegante y una gran variedad de tonos llamativos.

Se adapta a tu presupuesto y necesidades

Imprime, escanea y copia de forma inalámbrica lo que necesites de forma rápida y sencilla con esta impresora multifunción asequible. Imprime 2,5 veces más de páginas con los cartuchos de tinta Original HP de alto rendimiento opcionales. Recicla fácilmente los cartuchos Original HP sin coste alguno a través del programa HP Planet Partners.

Imprime de forma rápida directamente desde tu dispositivo móvil

La forma más fácil de imprimir documentos y fotos, entre otros, desde tus dispositivos Apple, Android y Windows. Conecta tu smartphone o tableta directamente a la impresora e imprime fácilmente sin una red.[11] Conéctate y empieza a imprimir rápidamente con una configuración sencilla desde tu smartphone o tableta. Escanea cualquier artículo durante tus desplazamientos con la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote para tu smartphone o tableta.

DJ3762

Sin valoraciones en este momento.

Debes Iniciar sesión para valorar