IMPRESORA MINI PORTABLE PHOTO BLUETOOTH XIAOMI

62,90 €
XIAOMI
TEJ4018GL
Disponible

¿Sin tinta? Sí, has leído bien. La impresora portátil de Xiaomi usa tecnología de termoimpresión creada por Polaroid para sacar las imágenes sin que sea necesario comprar cartuchos de tinta, como es el caso de las impresionas normales.

  • Política de privacidad
    Política de privacidad
  • Envío y transporte
    Envío y transporte
  • Política de devolución
    Política de devolución

Sin tinta y con papel fotográfico de calidad

Su funcionamiento está en el propio papel, donde se reúnen el magenta, el amarillo y el cyan y se van separando en el interior de la impresora mediante calor, obteniendo una imagen final con 16 millones de colores.

Cabe en la palma de la mano, tiene un diseño blanco muy moderno y funciona por Bluetooth, enviando desde tu móvil aquello que quieras imprimir, pero lo que más destaca son sus funciones:

En función del papel a utilizar, que podemos comprar en prácticamente cualquier comercio online, se pueden imprimir incluso pegatinas

Puedes reproducir un vídeo en realidad aumentada al pasar tu móvil por encima de una foto impresa

Haz un collage desde tu móvil e imprime el diseño directamente, con un montón de plantillas y textos a elegir

Además, para insertar el papel fotográfico, ya sea el estándar, el satinado, o el adhesivo, tiene una carcasa detrás que se desliza cuando la abres, para poder colocarlo sin problema y de forma sencilla.

La Xiaomi Mi Portable Photo Printer se puede conseguir en cualquier tienda con descuento este verano, así que no dejes pasar la oportunidad si quieres tener físicamente tus recuerdos de las vacaciones de este verano. 

TEJ4018GL

Sin valoraciones en este momento.

Debes Iniciar sesión para valorar