TECLADO + RATON CON CABLE USB NEGRO LOGITECH

25,00 €
LOGITECH
MK120
Disponible
  • Política de privacidad
    Política de privacidad
  • Envío y transporte
    Envío y transporte
  • Política de devolución
    Política de devolución

SENCILLEZ DIGNA DE CONFIANZA

Debería ser posible hacer las cosas sin complicaciones. Para eso está la combinación MK120. Un teclado y un ratón de tamaño normal cuyo diseño familiar y fácil de usar agiliza la puesta en marcha. Sólo hay que conectar esta combinación con cable a una toma USB para empezar a usarla.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

TECLADO DE TAMAÑO NORMAL

Este teclado de tamaño normal con sección numérica integrada facilita la introducción de datos, los cálculos y la navegación. La barra espaciadora curvada y las teclas fáciles de leer proporcionan una experiencia cómoda y familiar.

COMODIDAD PARA AMBAS MANOS

Un ratón de tamaño normal para uso ambidiestro ofrece un seguimiento fluido y una forma curvada que soporta la mano para una navegación cómoda y fácil.

SIMPLICIDAD PLUG AND PLAY

Tanto el teclado como el ratón están listos para usar de fábrica. Sólo hay que conectarlos a los puertos USB. Sin descargas, configuraciones ni complicaciones.

TECLADO RESISTENTE A SALPICADURAS

Con un diseño a prueba de salpicaduras4Pruebas realizadas en condiciones limitadas (máximo de 60 ml de líquido). No sumerjas el teclado en ningún líquido., teclas resistentes y robustas patas inclinables con altura ajustable, este teclado está hecho para durar.

FIABILIDAD Y DURABILIDAD

Con una garantía de tres años incluida, MK120 se ha fabricado conforme a los estándares de alta calidad y fiabilidad que han convertido a Logitech en el líder mundial en ratones y teclados5Basado en información de ventas independiente (en unidades) sobre ratones y teclados Logitech, agregada a partir de los principales mercados mundiales, incluidos Alemania, Canadá, China, Estados Unidos, Federación Rusa, Francia, Indonesia, Reino Unido, República de Corea, Suecia, Taiwán y Turquía (entre julio de 2019 y julio de 2020). Sólo canal minorista.

MK120

Sin valoraciones en este momento.

Debes Iniciar sesión para valorar